miércoles, 18 de abril de 2012

El Equipo de fútbol profesional Pilahuin Tio SC fue presentado oficialmente

Martes 17 de Abril de 2012 09:33 Hugo Bonilla Deportes - Deportes .

Otavalo.- El viernes 13 de abril en la noche, se realizó la presentación del Pilahuin Tío SC, en el coliseo del colegio República del Ecuador de la ciudad de Otavalo. Autoridades deportivas, dirigentes, entrenadores y jugadores fueron parte de un acto de presentación del plantel a la ciudadanía con el firme propósito de generar expectativa en la afición local.

Para los directivos, este es el momento de cristalizar el sueño de contar con un equipo, fiel representante de la ciudad Sarance, en el fútbol profesional.
En medio de luces, color y la alegría de la afición otavaleña fueron presentados oficialmente los integrantes del naciente equipo Pilahuin Tío SC, para el campeonato de la Segunda Categoría.

De su parte, el técnico Mauricio Bolaños, habló en representación de los jugadores, cuerpo de entrenadores y expresó, “De a poco se va haciendo realidad lo que en enero de este año fue un reto, el de conformar un equipo competitivo que logre la clasificación a la Primera Categoría Serie B, del balompié ecuatoriano”.

De esta manera queda listo el conjunto otavaleño Pilahuin Tío Sporting Club para su debut, en la apertura del torneo provincial a cumplirse este fin de semana.

www.tvncanal.com

No hay comentarios: