lunes, 25 de junio de 2012

Pilahuin Tío es virtual clasificado al zonal

IBARRA. A pesar que las hermanas de Mario Lastra y su madre Norma Mina llegaron tarde al partido del sábado en el estadio Olímpico de Ibarra fueron las que más festejaron el triunfo.


El Pilahuin Tío derrotó dos por cero al Teodoro Gómez, que está a punto de despedirse del Campeonato de Fútbol Provincial de la Segunda Categoría. Con esa derrota el equipo estudiantil se quedó con 13 unidades.

Más puntero que nunca. El conjunto cooperativista sumó 18 puntos más 14 de gol diferencia. Es el puntero del torneo. Le sigue hasta el momento el 31 de Octubre que ayer también ganó 3x1 en el estadio de El Batán de Otavalo al Atuntaqui Fútbol Club. En la próxima fecha el Pilahuin Tío jugará de visitante. Actuará ante el Atuntaqui, que se quedó con 10 puntos y sin opción a buscar uno de los dos pasaportes al zonal.

Desarrollo del encuentro. Ambos técnicos de los conjunto del Pilahuin y del Teodoro pusieron toda la ‘carne al asador’, pues buscaban los tres puntos que les permita acercarse al zonal. En el primer tiempo no se hicieron daño y terminó cero por cero. Pero el segundo periodo fue diferente. El conjunto otavaleño se adueñó del medio sector con Jhon Minda, quien fue el que anotó el primer tanto a los 13 minutos.

El asistente técnico Nelson Montenegro hizo la primera variante. Puso al experimentado Mario Lastra y sacó a Paúl Luzuriaga.

Ese cambio le dio resultado, pues Lastra anotó el segundo gol a los 34 minutos. Ese tanto selló el triunfo otavaleño.www.elnorte.ec

No hay comentarios: