domingo, 10 de marzo de 2013

Pilahuin Tío goleó 6-0 a Galápagos


BARRA.  El equipo Pilahuin Tío enfrentó el sábado a su séptimo rival en  la pretemporada. Se trató de la Selección de Fútbol de Galápagos. El compromiso se disputó en el estadio de la Universidad Católica y los imbabureños lograron alzarse con un  importante triunfo de 6-0.
 Cuatro jugadores anotaron los seis goles.  Los encargados de  marcar los goles para el Pilahuin fueron David Ruano (17m.), Patricio Avilés (18 y 57 m.),  Willian Gómez (51 y 78 m.) y Alexander García ( 70m.).
Detalles del cotejo.   Desde el arranque del cotejo el cuadro cooperativista empezó a inquietar el arco rival con jugadores que en cada una de la líneas marcaron  la diferencia, entre ellos Luis Méndez, Alexander Izama, Patricio Avilés, Lenín de Jesús y David “Peluche” Ruano.
Mientras que el elenco visitante en los 85 minutos que duró el partido amistoso no pudo inquietar con llegadas de peligro el pórtico imbabureño.
“Creo que estamos llegando al fin de lo que es la pretemporada  y estamos poco a poco mucho mejor con todos los compañeros. El profesor está entregando la confianza a cada uno de nosotros y solo tenemos que aprovecharlo”,  expresó David Ruano al final del cotejo.
Mientras que Maurico Bolaños,  director Técnico del Pilahuin Tío, expresó “vamos encontrando el equipo ideal, el nivel de juego, pero lo que nos interesa es alcanzar un buen nivel futbolístico”. www.elnorte.ec

No hay comentarios: