viernes, 14 de febrero de 2014

Denunciaron irregularidades del Pawkar Raymi Agato 2013

Dirigentes de los cuatro primeros puestos del campeonato de fútbol que se realiza año tras año por las festividades del Pawkar Raymi en Agato, denunciaron que supuestamente no se cumplió con pagos de los premios ofrecidos hace un año en este evento.
De “estafa” calificaron al evento del Pawkar Raymi Agato 2013, ya que su participación fue a base de una inscripción de 600 dólares más 400 de garantía, lo cual no se los devolvió.
Nelson de la Torre, representante del equipo campeón, dijo sentirse perjudicado, porque el carro que obtuvieron no fue pagado en su totalidad, tampoco recibieron los tres mil 500 dólares anunciados, ni la réplica de la copa mundial bañada en oro.
De la misma manera los dirigentes de los equipos que quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar en este campeonato, sostuvieron que nadie justificó los premios que debieron otorgarles y por tal razón no participarán en el actual torneo.
Señalaron que no solo el campeonato quedó mal, sino también la comunidad y la tradición de la fiesta, pidieron que la nueva directiva trate de solucionar este percance.
Deslindan responsabilidad
José Chiza, organizador de la fiesta y del campeonato en el 2104, indicó que la nueva dirigencia no tiene nada que ver con el problema que sucedió en el 2013, ya que hoy están tratando de superar varios inconvenientes con recursos propios.
Dejaron en claro que las puertas están abiertas para quienes quieran participar, la directiva no descartó mantener diálogos con los perjudicados para buscar soluciones a este problema. www.lahora.ec

No hay comentarios: