viernes, 17 de octubre de 2008

Desde Chinchaysuyu (Quito- Ecuador) parte Caravana de Solidaridad con Bolivia

Del 23 al 25 de octubre se realiza el Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, convocado por la CONAIE, ECUARUNARI (Ecuador), Movimiento de los Sin Tierra (Brasil), ONIC (Colombia), el Consejo de Todas las Tierras (Chile), México, Guatemala, Perú, CAOI y Vía Campesina. La convocatoria fue lanzado en ocho idiomas (Español, inglés, kichwa, alemán, francés, catalán, portugués e italiano) y se ha recibido la adhesión de muchas personalidades, movimientos y organizaciones sociales de todo el mundo.

Luego de cumplir una Ceremonia espiritual con la participación de dirigentes de ECUARUNARI- CONAIE y otros sectores sociales, el día viernes 17 de octubre a partir de la 7h00 en el Parque El Arbolito (Quito) parte la Caravana de Solidaridad a Bolivia.

La Caravana hará paradas estratégicas en las ciudades de Huaquillas, Lima, Puno, La Paz y finalmente Santa Cruz. Cabe indicar que en cada uno de estos lugares habrá actividades culturales para difundir la lucha del pueblo boliviano por la vida, por una nueva democracia, un modelo económico diferente, para recuperar el Sumak Kawsay ó el Vivir Bien.

La Caravana de Solidaridad, es una expresión del compromiso político con la lucha de resistencia del pueblo boliviano y del presidente Evo Morales Ayma.

¡ JALLALLA BOLIVIA !

¡ JALLALLA ECUADOR ¡

¡ JALLALLA LATINOAMERICA¡

No hay comentarios: