lunes, 29 de abril de 2013

Pilahuin Tío cumplió con su hinchada

La tercera fecha del torneo de segunda categoría se desarrolló ayer en el estadio Olímpico de Ibarra, entre los seleccionados de Pilahuin Tío que actuó de local y Teodoro Gómez de la Torre, como visitante. El primer equipo logró superar a su adversario en la segunda etapa del partido.
La fecha era decisiva para ambos elencos, que en las primeras programaciones cedieron sus puntos al actual líder del campeonato, Dos de Marzo, de la ciudad de Atuntaqui.
El compromiso inició bajo un intenso sol que se desplegó en la capital imbabureña durante toda la mañana. El poco público que asistió al escenario deportivo alentó a los jugadores. Sabían que el ganador escoltaría al puntero.
Para la primera parte del encuentro, los elencos efectuaron una que otra llegada de peligro hacia el arco rival, cerca del minuto 26, el árbitro central pitó un tiro libre a favor del cuadro dueño de casa, Martín Purchert, blusa número 8, fue el encargado de efectuar el lanzamiento, el mismo que encajó suavemente en el arco que defendía Diego Salas.
El 1-0 fue momentáneo, los teodoristas no querían quedarse con el marcador en contra, aproximadamente en el minuto 37, apareció Cristian Mancilla, número 51, para emparejar el tablero. De esa forma se fueron al descanso.

Etapa complementaria

Para el segundo tiempo, los rojiblancos (TGT) salieron a proponer el partido, intentaron adueñarse del medio campo y del esférico, sin embargo, la sólida línea ofensiva y defensiva de los cooperativistas impidió esa acción y fueron ellos, que nuevamente, bajo una jugada del recién incorporado Martín Purchert, conquistaron el segundo y último tanto del cotejo.

Dato

La cuarta fecha del torneo se celebrará entre Pilahuin Tío y Dos de Marzo el sábado 4 de mayo. www.lahora.ec

No hay comentarios: