jueves, 11 de abril de 2013

Pilahuin Tío llega a la Segunda recargado

IBARRA. Con una plantilla de 30 jugadores el conjunto del Pilahuin Tío llega recargado y listo para encarar el Campeonato de Fútbol Provincial de Segunda Categoría.
El objetivo es llegar a la serie B. El club otavaleño fue el primero en iniciar la pretemporada 2013 y se armó hasta los dientes para intentar alcanzar el anhelo que se les esfumó en el 2012, llegar a la categoría B del balompié nacional.

Una de las últimas incorporaciones del plantel del Pilahuin Tío es Martín Purstchert, quien llegó en reemplazo de Jessy Biojó, debido a que este último mostró un bajo rendimiento. Así lo confirmó Nelson Montenegro, asistente técnico del cuadro cooperativista.
Además el estratega explicó que cuentan con un buen grupo de jugadores, pero que será difícil disputar el campeonato de segunda y enfrentar a rivales como el Dos de Marzo y el Teodoro Gómez.
Amistosos. El cuadro del Pilahuin durante su preparación realizó 10 cotejos amistosos aproximadamente, donde se midió a rivales como Técnico Universitario, Imbabura y Dos de Marzo. www.elnorte.ec

No hay comentarios: