IBARRA. Como hace 15 días y sobre el mismo gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, William Gómez, el delantero del Pilahuin Tío, salvó a su club del empate.
Él marcó el gol del triunfo al elenco teodorista. El tanto que le permitió sumar 9 puntos al cuadro cooperativista llegó a los 29 minutos del segundo tiempo. Al final del cotejo la fiesta estuvo a punto de empañarse, debido a que miembros de ambos equipos estuvieron a punto de enfrentarse.
45 minutos para el olvido. El partido programado para las 14:00 arrancó 14 minutos después, esto por un cierto parecido en el color de las indumentarias de los protagonistas. El equipo de Otavalo que jugó como visitante tuvo que ingresar al camerino y cambiar el uniforme de color plomo por el blanco con azul.
Superado ese impasse el partido arrancó. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por muchas interrupciones y la paralización del juego. Al término de la primera parte ambos elencos no se hicieron daño y el marcador parcial del partido fue 0-0.
El único gol del partido. Para la segunda etapa, el nivel de juego en el encuentro ascendió, pero ninguna de las dos oncenas encontraban la fórmula para abrir el marcador. A los 22 minutos ingresó al rectángulo de juego William Gómez, quien salió con una lesión en su hombro derecho tres minutos después para ser atendido. El delantero regresó al gramado inmediatamente, para posteriormente convertirse en el héroe del Pilahuin. Él anotó el único gol del cotejo y el de los tres puntos para su club.
Al final del duelo más de un hincha del Teodoro Gómez salió molesto del escenario por las decisiones arbitrales.
Cristian Congo, juez central del compromiso también quiso ser protagonista tras mostrar 11 tarjetas amarillas y cuatro rojas. www.elnorte.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario