viernes, 26 de julio de 2013

Pilahuin Tío Y Teodoro Gómez ya conocen a sus rivales para el Zonal

El Zonal de ascenso en el Campeonato Nacional de la Segunda Categoría está listo. Los conjuntos Pilahuin Tío y Teodoro Gómez representantes de Imbabura ya conocen a sus rivales de grupo y en nueve días empezarán a enfrentar sus primeros partidos. 
Rivales para el debut. En la primera fecha Pilahuin jugará como visitante ante el club Primero de Mayo de Bolívar, cuadro que nació hace 26 años.   Por su parte los “patrones” recibirán en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra al Star Club de Chimborazo, elenco que registra cuatro títulos en su provincia 2004-2009-2010 y 2011.
Entrenamientos de los dos elencos locales. Ayer, la plantilla cooperativista cumplió con  su jornada de entrenamientos en las instalaciones del complejo de la Liga San Miguel de Ibarra. Mientras que los teodoristas practicaron en la cancha del colegio centenario. Ambos planteles    nuevamente practicarán  hoy
Reacción de los técnicos. “Todo dependerá mucho de cómo arranquemos,  sí logramos cuatro victorias seguidas estaremos con un poco de tranquilidad. Considero que todos los equipos estamos parejos y los puntos no van a ser fáciles ni para uno ni para otro”, dijo Mauricio Bolaños, técnico del Pilahuin Tío. Además  el estratega explicó que ha observado videos de algunos de sus rivales.  Pero sobre el  Primero de Mayo, equipo  que enfrentarán en la primera jornada aún Bolaños  no conoce nada.
“Nosotros estamos contentos  con el grupo ya que está parejo. El único equipo que sobresale por algunos aspectos como el económico, contrataciones, cuerpo técnico y escenarios es la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE). Pero lo diferente que tiene el fútbol es que en la cancha se juega once contra once”, sentenció Eloy Jarrín, director técnico del Club Teodoro Gómez de la Torre. www.elnorte.ec

No hay comentarios: