viernes, 25 de octubre de 2013

Pilahuin Tio al todo o nada ante el Delfín

p30f2Prohibido perder. Sin margen de error. Final adelantada. Las tres premisas sintetizan lo que será el partido del Pilahuin el domingo ante Delfín de Manta. El cotejo es el más importante de los cooperativistas en lo que va del año. Ganar o ganar. Una victoria regresa al cuadro otavaleño al primer lugar de hexagonal.
El que termine primero en este grupo ascenderá a la serie B del próximo año. Delfín es el puntero en estas dos primeras fechas. “Será un partido muy complicado, pero estamos seguros que tenemos equipo para ganarlo”, comentó Nelson Montenegro, asistente técnico de Pilahuin. Sin presión. Luego del traspié anterior ante Fuerza Amarilla (Pilahuin perdió 1-2 de visita), el equipo regresó a los entrenamientos. La confianza por conseguir los tres puntos el domingo, es notorio entre el grupo de jugadores.
p30f1Palabras. “Los jugadores están conscientes de la situación que se vive. Toca ganar y hay que tener fe que los tres puntos se queden con nosotros”, adelantó Esteban Mazabanda, presidente de la institución. El directivo observó ayer el entrenamiento de sus pupilos en el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra. Ganar o ganar. En lo futbolístico el equipo está casi listo. De acuerdo a lo visto en la práctica de ayer, Bolaños jugará con tres hombres en punta.
El regreso de Jonathan Chávez al equipo principal es la gran novedad. once titular. Luis Méndez estará bajo los tres palos.
En el cuarteto defensivo van: Augusto Porozo, Paúl Cetre, José Valencia y Paúl Nazareno. En el medio campo estarán Álex Isama, Jonathan Chávez, Mario Lastra y Alexis García. Mientras Lenin de Jesús y David Ruano estarán en la zona de ataque. El partido se jugará el domingo a las 11:00. www.elnorte.ec

No hay comentarios: