jueves, 31 de octubre de 2013

"Si se toma una sanción contra el equipo sería injusta"

Lenin de Jesús, delantero del Pilahuín Tío, entregó en La Red su versión sobre los bochornosos actos de violencia contra los árbitros al final del partido donde su equipo empató con Delfín. El ariete cree que sería injusta una sanción deportiva ya que "de parte de los jugadores nunca se trato de agredir al árbitro"
En el partido jugado en el Olímpico de Ibarra el pasado fin de semana entre Pilahuín Tío y Delfín, se dieron actos de violencia contra la terna de árbitros. Esta situación desencadenó con una sanción para el cuadro otavaleño de jugar sin público hasta el final de la temporada.
La Red pudo dialogar con uno de los jugadores del cuadro imbabureño para conocer su versión: "A uno como jugador le preocupa esto, la desesperación de la hinchada inconforme con la actuación del árbitro terminó con la reacción y salieron a agredir".
"Si se toma una sanción contra el equipo sería injusta para nosotros, porque ninguno de los jugadores estuvo inmiscuido" agregó asegurando que los futbolistas no estuvieron inmiscuidos en las agresiones. "Acá hubo serenidad de los jugadores con los árbitros" continuó. www.lared.com.ec

No hay comentarios: