viernes, 1 de noviembre de 2013

Augusto Poroso: "Cuando pitan mal, por qué Intriago no dice que los suspendan un año"

El defensor y capitán del equipo Pilahuín Tio, Augusto Poroso, conversó en exclusiva con ECUAGOL.com y comentó sobre lo los incidentes que se dieron en el partido ante Delfín de Manta y reprochó la petición que Alfredo Intriago hizo a la Federeación Ecuatoriana de Fútbol, de excluir a su equipo en lo que resta del torneo.
"Estamos consternados por la medida que ha tomado Alfredo Intriago de apresurarse a pedir esa sanción para el equipo; hay un informe de su compañero y no se por qué toma esa actitud si el presidente de la Comisión de Disciplina, Alex De la Torre, dijo que no se podía sancionar de otra manera porque el informe no es lo suficiente para hacerlo", aseguró el defensor.
"Cuando los árbitros pitan mal y perjudican a un equipo, por qué nadie dice que los suspendan un año, por qué no dice eso Alfredo Intriago. Cuando yo jugaba en Emelec, habian árbitros que cometían errores, Omar Quintana empezó a traer árbitros extranjeros y hubo mucho malestar en ellos. Los jueces deberían corregir y reflexioanr sobre estos errores que están cometiendo", comentó el ex defensor de Emelec.
Con respecto a la sanción que se les impuso de que no podrán jugar con público en lo que resta del torneo, Poroso afirmó lo siguiente: "Hasta que los hinchas aprendan a comportarse, deberemos jugar así y acataremos la resolución que tomó la FEF". www.ecuagol.org

No hay comentarios: