miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lograron lo que querían los Árbitros. La F.E.F Excluyo a Pilahuin Tio S.C

Como hicieron un drama los Árbitros y la Federación, Utilizando a Pilahuin Tio S.C para tener fama. A los Árbitros no les basto con la Sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la FEF, que no juegue con Hinchada todo el torneo, quisieron paralizar todo el torneo amenazaron a la Federación, dio plazo hasta el 5 de noviembre para que sancione a Pilahuin Tio, y creo que como decía y lo vuelvo a recalcar. LOS ÁRBITROS MANDAN EN LA CANCHA Y A LA FEDERACIÓN. 

La federación hasta el día de ayer decía, que la sanción de no jugar con la hinchada ya no se podía modificar, cambiar o aumentarla; y da la casualidad que llegan a acuerdos con los Árbitros y al día siguiente dictamina que se excluye del torneo a Pilahuin Tio. Donde la FEF a Boca llena manifestaba que la sanción impuesta es de acuerdo al reglamento, y que no permite hacer cambios sino mas bien solo se puede ratificar y disminuir la sanción.
Podemos analizar que el Fútbol Rey de los deportes, seguirá siendo Rey siempre y cuando los reyes dejen su puesto y empiecen a administrar personajes que tengan ética y profesionalidad. 
Cuantos miles de dolares existiría en estos acuerdos, que solo Dios sabrá que paso, pero lo que ellos no se dieron cuenta es cuanto daño le hizo no solo a Pilahuin Tio, hizo daño al pueblo Imbabureño, Otavaleño, a los jugadores, al cuerpo técnico a toda la Hinchada Fiel.
Sin duda alguna, el año anterior y este año a PILAHUIN TÍO LE TIENEN MIEDO, nadie le quiere en la serie B, porque sabe que Pilahuin tío tiene para largo.

Por. Jaime Diaz. www.mashis.tk

"Siempre estaremos contigo Pilahuin Tio Sporting Club"

No hay comentarios: