sábado, 9 de noviembre de 2013

Pregón marcó inicio de fiestas en ILUMÁN

Con el pregón de fiestas, presentación de artistas y un baile popular, se inició ayer viernes 8 la celebración por los 127 años de vida civil y política la parroquia rural de Ilumán, perteneciente al cantón Otavalo.
PREGÓN. El desfile en el que participaron las cinco candidatas a Reina, arrancó a las 18:00 desde el sector del redondel del Hualpo y culminó en el parque central. Luego del desfile los parroquianos y turistas disfrutaron de una velada artística con la presentación de Germanía Lara, Eclipse Latino, Miriancita y bailaron al son de la orquesta Los Mayas.
En el pregón que recorrió las calles centrales de la parroquia participaron alrededor de 20 instituciones educativas, públicas, privadas, delegaciones de otras parroquias.
Las comparsas y la música alegraron a los lugareños.

ELECCIÓN. Hoy se elegirá a la nueva soberana de la parroquia de Ilumán que celebra 127 años de parroquialización. La ceremonia galante que tendrá un matiz especial, se realizará en el parque central a partir de las 18:00. Este acto en el que se presentarán artistas como: Sentido Latino, Jaime Pozo, Rosita Flores, Villamauta, Luis Ángel y los del Río, es gratuito.
Las aspirantes a la corona de esta parroquia son: Julisa Córdova, de Ángelpamba, Viviana de la Torre, de Santo Domingo, Jessica Carrascal, de Ilumán Alto, Ana Ramírez, representante del Centro Infantil MIESS y Erika Chunchir, del Barrio Central. http://elnorte.ec/otavalo/actualidad/43279-preg%C3%B3n-marc%C3%B3-inicio-de-fiestas-en-ilum%C3%A1n.html

No hay comentarios: