lunes, 11 de noviembre de 2013

Derroche de belleza y cultura en la elección de la reina de Ilumán

En una larga velada, que concluyó en las primeras horas de ayer, Jesica Viviana de la Torre, fue electa y coronada como la nueva Reina de la parroquia de ILUMÁN del cantón Otavalo. Confraternidad es Anita Marisol Ramírez y Simpatía Erika Chunchir.
 EVENTO. Las cinco candidatas que representaron a diferentes sectores hicieron su aparición en el escenario en medio de aplausos de sus simpatizantes.
La elección se llevó a cabo en el parque central de la parroquia, escenario que reunió a centenares de parroquianos que apoyaron a las cinco candidatas.
Con la animación de Juan Carlos Granda y Janeth Otavalo, la elección y coronación de la nueva reina inició a las 20:00 y duró hasta las 01:30.
A partir de ese momento, cada una de las barras apoyó con furor a cada una de las candidatas. La emoción se hizo sentir.
El jurado calificador, que tuvo la difícil tarea de seleccionar a la más bella entre las bellas, estuvo conformado por Jhony Torres, Jhenny Mora y el sargento de Policía Rodrigo Mayanquer.
Las hermosas candidatas cautivaron a los presentes cuando demostraron sus facultades de buenas bailarinas a través de una coreografía donde derrocharon energía.
ELECCIÓN. El parque donde se levantó una tarima adornada con hermosos arreglos de flores fue el lugar por donde las chicas desfilaron y derrocharon a cada paso glamour y esplendor.
Luego de la ronda de preguntas, donde demostraron ser inteligentes, los miembros del jurado tuvieron una ardua tarea para elegir a la mujer más bella de ILUMÁN. La velada artística estuvo a cargo de Sentido Latino, Rosita Flores, Jaime Posso, quienes brindaron una serenata a las bellas concursantes. http://www.elnorte.ec/otavalo/actualidad/43322-derroche-de-belleza-y-cultura-en-la-elección.html

No hay comentarios: