lunes, 19 de agosto de 2013

ESCALOFRIANTE goleada de 17-0 propinó Pilahuin Tío a Primero de Mayo

Con un David Ruano más que enchufado y que tuvo un día soñado en su carrera como futbolista tras marcar un Top Ten, el conjunto Pilahuín Tío ganó, gustó y goleó al club Primero de Mayo de Bolívar. En el cotejo que se disputó ayer en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se marcaron 17 goles y todos fueron del cuadro imbabureño.
 Para los seguidores del cuadro cooperativista todo fue una verdadera fiesta, debido a que se cansaron de gritar las anotaciones que llegaban una tras otra. En los 90 minutos de juego existió un solo equipo en la cancha. Se trató del Pilahuin Tío. Mientras que el elenco visitante no tuvo argumentos para llegar con peligrosidad al arco defendido por el guardameta Martín Tapia, quien no fue exigido.
Todo empezó al minuto de juego con un gol de camerino. Este tanto fue obra de David Ruano, jugador que volvió a inflar las redes rivales a los 13, 39, 45, 50, 56, 62, 63, 74, y 79 minutos respectivamente. Cuatro de esos goles fueron marcado en la primera parte y los seis restante los anotó en la parte comentarios.
Otro que quiso apoyar con su cuota goleadora fue Patricio Avilés, elemento que ingresó al cambio en la parte complementaria y marcó tres verdaderos golazos. Conquistas que aparecieron de manera cronológica a los 76, 78 y 90 minutos respectivamente.
Pero jugadores como Moisés Cuero, Camilo Valencia, Mario Lastra y Luis Mina también quisieron ser parte de esta histórica goleada y contribuyeron con un gol cada uno.
"Uno no espera marcar tantos goles, pero ya que salieron estoy muy alegro. Vamos a seguir para delante para lograr más victorias que es lo que queremos", dijo el goleador David Ruano.
Por su parte Nelson Montenegro, asietente técnico del club Pilahuin Tío, expresó "Lo más importante es haber ganado, no por los goles sino por el equipo ya va mostrando su fútbol y hay que seguir trabajando en eso". www.elnorte.ec

No hay comentarios: