lunes, 26 de agosto de 2013

Sufrida victoria de 2x1 logró el Pilahuin Tío ante León Carr

El conjunto del Pilahuin Tío sufrió ayer en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra para ganar 2-1 ante el equipo León Carr de Tungurahua. El cotejo fue válido por la cuarta fecha del campeonato Zonal de fútbol de Segunda Categoría.
UN GOL EN CONTRA.  El cotejo inició a las 11:00 con dos equipos que salieron en busca de los tres puntos ya que también estaba en juego la punta del grupo. En algunos  pasajes de la primera parte el cuadro local mostró algunas imprecisiones en su medio campo. Debido a eso el delantero David Ruano tenía que jugar lejos del área rival. 
Cuando se jugaban los 17 minutos los seguidores del elenco otavaleño se enmudecieron, cuando León Carr marcó el primer gol del encuentro. Ese tanto fue firmado por Juan Carlos Martínez.
23 minutos después las cosas quedarían emparejadas 1-1. Todo gracias a un gol en contra que marcó en propia puerta Guillermo Batioja. Ese tanto según la mesa de control sería acreditado a Camilo Valencia, quien fue el último jugador del Pilahuin Tío en tocar el balón.
EL GOL DE TRIUNFO. En los 45 minutos complementarios Mauricio Bolaños, técnico del Pilahuin mandó a la cancha a Lenin De Jesús y Patricio Avilés. El cuadro local ganó mayor volumen  en el ataque. A los nueve minutos  David Ruano marcó el segundo tanto del Pilahuin Tío, gol que significó el triunfo y tres puntos más para el club cooperativista. www.elnorte.ec

No hay comentarios: