IBARRA. El equipo imbabreño Pilahuin Tío empató 2-2 con Delfín de la provincia de Manabí en un accidentado partido que se disputó en el estadio Olñímpico de la ciudad de Ibarra.
Manuel Carriel, árbitro central del compromiso fue un desastre. Su pésima actuación desató la ira de varios seguidores del club local que intentaron agredirlo.
Hubo puñetes, patadas e insultos. Se avecina una sanción para el Pilahuin Tio.
Detalles. En lo futbolístico el equipo no alza. De hecho el rumor que Carlos Calderón extécnico de Espoli, Olmedo y Azogues tome las riendas del equipo aumentaron.
Ayer el DT presenció el cotejo. Aunque no se refirió al tema, cuestionó el planteamiento táctico. Para el estratega, Pilahuin debe mejorar en muchos aspectos.
Argumentos. “He visto que juegan al pelotazo. Esperan que aparezca la individualidad de uno o dos jugadores. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo en armar un equipo”, adelantó el director técnico.
Del partido. Mario Lastra al minuto 32 abrió el marcador con lo que terminó el primer tiempo. A los 71 minutos Álex George puso el 1-1. Siete minutos después Martín Purtschert colocó el 2-1.
El empate llegó mediante un penal ejecutado por Eduardo Realpe a los 90. Esto desató la bronca de los hinchas del Pilahuín Tio. www.elnorte.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario